MDN
Facebook: empresas locales se suman a la fiebre de Pokémon Go - 2

Tras el esperado lanzamiento de en Perú, varias empresas aprovecharon el momento de furor para sumarse a la fiebre por los monstruos de bolsillo. Al menos seis negocios lanzaron anuncios en sus páginas oficiales de bajo la popular temática.

El supermercado Plaza Vea fue uno de los primeros en publicar una fotografía, se trata de un Sandshrew visto en la pantalla de Pokémon Go. El pokémon se encontraba listo para ser atrapado en la sección de frutas del supermercado. La imagen alegró a varios usuarios que dejaron más de 200 impresiones en Facebook.

Dos servicios de taxi no quicieron quedarse atrás en este furor por el juego de Niantic y publicaron en su Facebook anuncios de promociones relacionadas a Pokémon Go. Easy Taxi ofrece un descuento de 10 soles a quien suba una foto de su primer pokémon con el hashtag #EasyMaster. Mientras que Cabify pide lla imagen de la captura más rara a cambio de tres horas gratis en taxi para capturar a todos los pokémon.

Por su parte, dos compañías telefónicas como Bitel y Movistar también mencionaron a Pokémon Go en sus cuentas de Facebook. Mientras Bitel menciona que su community manager ha sido presa del juego de Niantic, Movistar parece preparar una futura oferta relacionada a la aplicación.


Aptitus, el suplemento laboral de El Comercio, también aprovechó la ola de Pokémon Go para animar a sus lectores a encontrar trabajo pronto. "Así como encuentras pokémones, puedes encontrar trabajo", señaló en un meme de Facebook.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC