Facebook y su especial interés comercial en el Super Bowl
Facebook y su especial interés comercial en el Super Bowl
Redacción EC

tendrá su propio público en el Super Bowl, evento que define al campeón de la National Football League (NFL) y es uno de los más esperados por los estadounidenses. La red social quiere personalizar anuncios comerciales.

Desde el miércoles, Facebook iniciará un seguimiento especial a los usuarios que publiquen o comenten sobre el Super Bowl, que se llevará a cabo el 1 de febrero. La mega empresa hará una minuciosa revisión.

El objetivo de la acción de Facebook es brindar a los anunciantes, que contraten sus servicios de publicidad, un público específico durante el encuentro entre Seattle Seahawks y New England Patriots.

Las cuentas de Facebook, que serán seleccionadas por las palabras clave “Super Bowl”, se añadirán a un listado. También están incluidas en el grupo los más de cincuenta millones de usuarios que interactuaron en evento de 2014.

Facebook hizo lo mismo en el Mundial Brasil 2014 y el resultado fue beneficioso para las empresas, quienes utilizaron las mismas palabras clave que los usuarios. La empresa intenta saber cuáles “keywords” se vuelven tendencia durante el Super Bowl para luego mostrarlas en tiempo real a los anunciantes.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC