Tantas veces hemos visto ataques de perros a gatos, la riña está presente aún así pasen años de años y es aquí en donde aparece un 'minino' que se salvó de morir ante una jauría de la manera más épica posible. La escena fue grabado, se compartió en Facebook y se hizo viral.
Esta es la historia de un gato callejero en México que se encontraba paseando como cualquier otro día sin saber que algo muy complicado se le avecinaba en unos minutos y es que este fue interceptado por una jauría de perros que no dudaron en mostrarse muy enojados con él.
El gato, sin miedo alguno, les hizo frente a los perros que no paraban de ladrar y una persona que estaba en el lugar vio la situación y optó por sacar su cámara de video para grabar todo y subirlo en Facebook.
Mientras más ladraban los perros, más tranquilo se le veía al gato que, en vez de salir corriendo e iniciar una persecución, les plantó cara a los caninos que no hacían nada al ver a este felino erizado en su máximo esplendor.
Al final, la pelea entre estos animales terminó con el gato yéndose tranquilo y sin problemas mientras los perros se quedaron observando como el valiente 'minino' continuaba su camino sin problema alguno.