Los padres siempre velarán por sus hijos, así no vivan juntos. Ellos harán todo para que sus pequeños se sientan bien y esto es lo que pasó en una historia de Facebook. Se ha vuelto viral el caso de un guardia de seguridad que decidió llevar a su hija al trabajo para cuidarla. Conoce los detalles de esta historia.
Jeff Mangno vive en Filipinas. Él fue a una casa de empeño de esa ciudad para realizar unos cambios, mientras esperaba a ser atendido, el hombre vio al guardia de seguridad de la tienda con una pequeña en brazos. La imagen lo conmovió tanto que decidió compartir esta hermosa escena en Facebook.
El guardia estaba cuidando a su pequeña hija. Con expresión de tristeza sostuvo a su bebé en sus brazos para ayudarla a dormir. Una vez que ella cayó rendida, la acostó en los asientos y se quedó a su lado velando su sueño con mucho amor mientras cumplía con su trabajo.
Emocionado por la conmovedora escena, Jeff sacó su teléfono para tomar algunas fotografías y le preguntó al guardia si su hija estaba enferma. El hombre respondió que la niña a menudo es letárgica porque nació prematura. Además, estaba enferma ese día y se sentía bastante incómoda, así que la llevó con él a trabajar, ya que no tenía con quien dejarla en casa.
Además de ir ha cambiar dinero, Jeff Mangno recibió una valiosa lección e inspirado por la devoción de este hombre con su hija, hizo que comparta esta hermosa historia en Facebook para demostrar que aún quedan buenas personas en el mundo.
Esta publicación género que los usuarios de las redes sociales se sientan admirados por el amor que este hombre siente por su pequeña que a pesar de trabajar, también cumple su rol de padre.