MDN
Facebook
Redacción EC

Tantas veces hemos leído historias de superación de personas pero esta te sacará una lágrima y es que un hombre sufrió la pérdida de su amada esposa pero unas fotografías de nos hicieron pensar en que siempre hay una 'luz al final del túnel' por más complicada que sea la situación.

Sin duda que las sorpresas más hermosas de la vida siempre se relacionan con comida y sobre todo con pizza. Dennis Kust recibió un pedido especial que le llenó el estómago y el corazón.

Luchar contra el cáncer es muy duro tanto para las personas que lo padecen, como para los familiares que los acompañan y que deben superar la pérdida de un ser querido cuando la batalla se pierde. Dennis Kust sabe muy bien esto y conoce la depresión que tiene.

Cheryl, la esposa de Dennis, tenía cáncer y él recuerda que durante su último mes de vida, ella constantemente le decía: “tienes que seguir fuerte, tienes que seguir fuerte”. Sigue leyendo esta nota de Facebook.

Pero al fallecer Cheryl, Dennis descubrió que ser fuerte no era tan fácil y poco a poco fue perdiendo los deseos de vivir.

Un día, Dennis visitó la pizzería de Albert en Ronkonkoma, Nueva York, y recibió una gran sorpresa. Esta pizzería había lanzado una campaña en la que los clientes pagaban anónimamente pizza para otras personas.

Dennis recibió una pizza que alguien más había pagado y cuando llegó a casa, al abrir la caja, leyó en el interior la frase “DE UNAFAMILIA A OTRA, SIGUEFUERTE”, la misma frase que su esposa solía decirle. Ese sencillo acto de amabilidad logró mejorar el ánimo de Dennis.

Contenido sugerido

Contenido GEC