Historia que ha conmovido a todos en las redes sociales. Un miembro del equipo de trabajo de Servicios para Animales del condado de DeKalb, en Georgia, Estados Unidos, no pudo evitar asombrarse al encontrar a un hombre dormido frente a la puerta principal del establecimiento. El registro de la escena terminaría volviéndose viral en Facebook por una impensada razón.
Se dio a conocer en Facebook que se trataba de una persona sin hogar que había perdido a su mejor amigo: Tata, un perro que se separó de su dueño un par de semanas antes.
Ocurre que el sujeto había llegado al refugio con la idea de que su fiel compañero se encontrara allí; sin embargo, le comunicaron que el can había sido llevado las nuevas instalaciones del servicio de animales de la ciudad.
Al ver que se trataba de una persona de escasos recursos que solamente buscaba reencontrarse con su perro, el empleado del centro se animó a pagarle el viaje en tren para que este se reencontrara con el animal.
Fue cuestión de tiempo para que ambos volvieran a verse y protagonizaran una cautivadora escena que conmovió a miles de usuarios en Facebook.
"Se podía ver la alegría en su rostro cuando se reunían. Fue maravilloso. La alegría para ambos fue palpable. Levantó el espíritu de todos para verlo. El amor es amor, sin importar de quién venga", dijo Hirsch Hirsch, portavoz del refugio, al portal The Dodo.
El clip acumula más de 800 mil reproducciones y 3 mil reacciones en Facebook.