La enfermera española que superó al ébola y a la cual se le sacrificó su perro para evitar cualquier contagio a terceros, Teresa Romero, hizo noticia esta mañana por adoptar un nuevo can. Así se informó vía Facebook.
Romero y su esposo Javier Limón se hicieron cargo de un perrito raza American Stanford que vivía en el Centro Integral de Protección Animal (CIPA).
El Facebook de dicha institución posteó hace algunas horas tres imágenes en las que aparece 'Alma', la nueva mascota de Teresa, sus dos 'dueños adoptivos' y el alcalde de Alorcón, David Pérez.
"Alma adoptada. Esta preciosa perra ha encontrado un hogar. Gracias Teresa y Javier por adoptarla. Que sean muy felices los tres", indica el post de Facebook.
Como se recuerda, luego de que se le diagnosticara ébola y en medio de una gran polémica internacional, las autoridades de la sanidad española sacrificaron a Excalibur, el primer perro de Romero y Limón.
Mientras ella luchaba por su vida nadie le informó sobre la decisión de matar a su can. Al salir del reposo, Teresa dijo sentirse realmente apenada pues dicha mascota era como su hijo.
A través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +, miles de personas cuestionaron la decisión de la salubridad ibérica. Finalmente no se ha logrado comprobar que los canes transmitan el ébola.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Se enamoró sin conocerlo, lo buscó por #Facebook y fue rechazada ► http://t.co/5TOt2mAOtI pic.twitter.com/yBMzCvGFED
— El Comercio (@elcomercio) enero 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC