MDN
Facebook: Sabrina Rojas y Luciano Castro, un 'amor perfecto' que llegó a su fin | FOTOS
Redacción EC

Consideradas una de las parejas más afianzadas de la farándula argentina, Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendieron el martes al confirmar los intensos rumores que circulaban en y diversos portales de noticias: están separados. 

La modelo argentina y el actor de la misma nacionalidad enfrentaron rumores de divorcio desde los primeros días del año luego de que se filtre un fuerte mensaje publicado supuestamente por ella en IG Stories. 

En dicho mensaje se acusaba a Castro de supuesto abuso físico. Enterada del revuelo generado en Facebook y demás redes sociales Sabrina Rojas salió a aclarar que "le habían hackeado su IG". 

Luego de esto publicaría un video familiar que cortó los malos presagios. 

Ver esta publicación en Instagram

Venecia en Marpla 😂

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

El martes Sabrina Rojas rompió su silencio y le dijo a "Intrusos" que aunque le tiene mucho cariño a Luciano fue el "hastío" el que terminó por afianzar la idea de separación. 

En todo momento ella dejó claro que no hubo un episodio de violencia en casa, aunque cuando le preguntaron si el padre de sus hijos le había sido infiel alguna vez, ella dijo "pregúntenle a él". 

Tan celosos como apuestos y mediáticos, Sabrina y Luciano sobrellevaron una relación que, sin embargo, podría tener una segunda oportunidad. 

Al menos ella ha dicho que ahora lo ve como un hermano pero que tras este tiempo alejados podrán pensar todo bien y si se extrañan, volverán. 

Contenido sugerido

Contenido GEC