Durante más de una hora se transmitió a través de Facebook Live un impactante video en el que se muestra a un alterado hombre que no tuvo mejor idea que escalar una torre retransmisora de radio. Los sucesos se registraron en la ciudad de Mexicali, en México.
El sujeto subió a lo alto de la antena de 25 metros bajo los efectos aparentemente de estupefacientes, luego fue reconocido por su hermana. Cuando el hombre empezó a decir frases sin sentido, muchos pensaron que podría suicidarse de no ser intervenido.
Los bomberos llegaron a le escena poco después, pero el video de Facebook transmitido por el medio “La Crónica" muestra que no pudieron intervenir debido a que el Ministerio Público de México no los autorizó para escalar la torre pese a que contaban con los equipos necesarios.
#EnVivo Una persona se encuentra en la parte alta de una torre de telefonía celular en la colonia Luis Donaldo Colosio #LaCronicaCom
Publicado por LACRÓNICA.com en Viernes, 23 de septiembre de 2016
El hombre, identificado únicamente como Rigoberto, tuvo que ser rescatado por un valiente vecino suyo que subió a la antena y logró convencerlo de bajar tras estar dos horas en lo alto de la estructura. El voluntario fue recibido como un héroe por quienes contemplaban la escena.
Rigoberto fue finalmente detenido por la policía local y los tensos momentos que se vivieron debido a su imprudente accionar fueron vistos por cerca de un millón y medio de usuarios de Facebook.
MÁS EN FACEBOOK...
Un creativo estafador envió dos equipos antiguos y una carta de Yu-Gi-Oh! La usuaria publicó su queja en #Facebook https://goo.gl/c9jAfP
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Sábado, 24 de septiembre de 2016