MDN
Facebook viral
Redacción EC

Un video ha dado la vuelta al mundo por lo singular de sus imágenes. Las bodas son ocasiones tan importantes y mágicas que han generado mitos y creencias que han pasado a convertirse en parte de la cultura popular. Dentro de estas podemos encontrar, por ejemplo, que el novio no vea a su prometida con el vestido de novia antes de llegar al altar. ¿La razón? El poder ser testigos de escenas como la que estás por observar y que sorprendió a miles de cibernautas en .

La grabación empieza demostrando los notorios nervios de un novio, quien espera con muchas ansias a que su pareja ingrese al recinto en donde unirán sus vidas para siempre.

En cuestión de segundos, el protagonista del video viral de Facebook empieza a llorar desconsoladamente sin poder hacer nada para evitarlo. 

Según parece, el ver a su amada con el vestido largo y blanco característico de una novia que está por casarse lo emocionó demasiado. 

La filmación compartida en demuestra que algunos de los invitados tampoco pudieron evitar conmoverse hasta el punto de soltar algunas lágrimas. 

Fueron suficientes algunas horas para que la publicación de Facebook se vuelva tendencia y logre superar las 45 mil reproducciones en la red social. 

"Este video es simplemente hermoso", o "gracias por probarle al mundo que las relaciones y el romanticismo aún pueden convivir", fueron algunos de los comentarios que dejó el video subido a Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC