Al momento de pensar en el atuendo para una reunión o salida especial, los hombres casi siempre eligen una camisa, ya sea de color entero o con algún diseño en particular. Hay quienes colocan un pañuelo o lapicero en el bolsillo de la misma, pero lo que eligió el que sale en este video viral de Facebook es algo sumamente tierno.
No decidió guardar la foto de sus hijos, ni de su esposa, ni la imagen de su madre, lo que él colocó fue a su pequeña mascota, un perrito color negro de muy pocos meses de nacido. Esto viene cautivando a miles en las redes sociales.
El can no solo resulta adorable por su tamaño y rostro, sino que cuando lo llaman por su nombre se engríe y oculta su cara en el bolsillo de la camisa, en el que cabe a la perfección. Además, sabe muy bien cómo acomodarse y robarse el corazón de sus dueños.
Justamente una integrante de la familia es quien graba el peculiar video del perrito bien resguardado en el pecho del hombre. Este fue compartido en Facebook y al poco tiempo ya era todo un boom por lo tierno que resulta.
“Sobrecarga de ternura”, “Es muy lindo”, “Quiero uno por favor”, son algunos de los comentarios que los usuarios de redes sociales vienen dejando tras ver al pequeño protagonista del clip.