Facebook viral
Redacción EC

El avistamiento de una serpiente negra al lado de un camino en Texas, Estados Unidos, se convirtió en uno de los videos más compartidos de hace unos meses por la increíble forma de cómo regurgitó a otro reptil al que se lo había comido vivo.

Christopher Reynolds y su esposa, autores de las impactantes imágenes que son tendencia en Facebook pese al tiempo transcurrido, se toparon con la enorme serpiente escondida entre unos arbustos y que acababa de devorar a otra de su especie de regular tamaño.

Al parecer, la presencia de los humanos asustó a la enorme serpiente negra, que decidió renunciar a su "cena" y emprender la retirada, hecho que significó un "golpe de suerte" para el otro reptil que emergió con vida de sus fauces.

Y es que conocido que las serpientes no mastican sino necesitan tiempo para digerir las presas que engullen, por lo que se vuelven más pesadas y lentas para desplazarse, por lo que usan la regurgitación como un mecanismo de defensa.

Si bien se desconoce qué clase de serpientes protagonizaron el asombroso video viral de Facebook, no es la primera vez que un acontecimiento como este entre reptiles es registrado en video por los amantes de la naturaleza.

Contenido sugerido

Contenido GEC