La peligrosa maniobra se registró en la autopista hacia Monterrey en México. (Foto: Captura)
La peligrosa maniobra se registró en la autopista hacia Monterrey en México. (Foto: Captura)
Redacción EC

Ver en videos con terribles accidentes de tránsito se ha vuelto común entre los usuarios de la red social. En este video viral un joven estuvo cerca de provocar una accidente entre varios coches en la autopista hacia Monterrey en México.

El video de Facebook inicia dentro del auto de unos jóvenes que regresaban a la capital de Nuevo León, México, después de dar un paseo afueras de la ciudad. Todo marchaba con normalidad en el vehículo hasta que unos de los pasajeros sacó su celular y comenzó a grabar.

La intención inicial era registrar el viaje y las bromas entre los amigos, pero se percataron de un hecho inusual. En plena autopista, con los coches avanzando a más de 70 km/h, un joven sacó medio cuerpo por la ventana de una camioneta desatando la sorpresa de los conductores.

Los autos seguían avanzando por la Av. Revolución, una de las principales de Monterrey y que cruza al río Santa Catarina, y la imprudencia del hombre no se detiene a pesar de que el carro en el que va tiene que sortear a otros coches frenando de forma intempestiva. Todo es filmado desde la ubicación de los sorprendidos jóvenes.

En un momento del video de Facebook, el avezado hombre llega a subirse totalmente sobre el techo de la camioneta, que se vio obligado a frenar y estacionarse a un lado de la autopista. Es en ese momento que el coche de los jóvenes que grabaron la escena pasó por su lado. Lo último que se pudo ver fue al hombre tratando de regresar al interior del carro.

El video viral de Facebook fue publicado hace 3 meses y cuenta con 1 millón de reproducciones, 12 mil reacciones y 9 mil compartidas entre los usuarios de la red social, que criticaron duramente al imprudente hombre que protagonizó este clip audiovisual.

Contenido sugerido

Contenido GEC