Rachel Taylor, de 25 años, estaba el 3 de julio dentro de la tienda de ropa Old Navy en Estados Unidos (estado de Luisiana) y escuchó un comentario exagerado sobre una prenda de vestir talla XL que la ofendió, debido a su sobrepeso. En respuesta a la acción, la mujer se tomó un “selfie” con la camiseta y lo publicó en la página de la empresa en Facebook, con un mensaje aleccionador.
Taylor contó en Facebook que una adolescente vio una prenda de gran tamaño y le dijo a su madre que dos personas podían entrar allí. La progenitora se burló del comentario, dijo que su hija tenía toda la razón porque el producto “era enorme” y ambas se marcharon.
La mujer, quien es de la misma talla de ropa, se sintió bastante mal. “No pude evitarlo, me puse a llorar. Mi marido me sacó de la tienda y fuimos al auto. Me senté en el coche llorando durante mucho tiempo, pero finalmente decidí entrar para terminar mis compras”, expresó Taylor en Facebook.
La protagonista se compró la prenda de vestir y se tomó un “selfie” que fue publicado en su página de Facebook y en la del negocio. “Old Navy, gracias por tener ropa adorable de todas las formas y tamaños. Me gustaría contarles la historia detrás de esta camiseta”, mencionó en Facebook.
Al final de su texto, animó a las personas que aprecien el post a que sean cuidados con sus comentarios para que no lastimen a nadie. “Se amable. Piensa en los demás antes de hablar. Y si alguien te hace daño, hay que seguir adelante”, concluyó en la publicación, que rápidamente fue viralizada.
Posteriormente, la empresa le respondió a la mujer y le dijo que le entregaría un regalo. "Rachel, ere increíble", escribió en Facebook.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook: el desgarrador testimonio de un niño homosexual ► http://t.co/ywZ1KqkcL5 pic.twitter.com/ysD0q1rvhm
— El Comercio (@elcomercio) julio 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC