El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, envió un mensaje optimista a todos sus seguidores tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
"Anoche fue la primera elección de Max (su hija). Ella tiene un montón de noches electorales por delante. Cargando a Max pensé en todo el trabajo que tenemos por delante para crear el mundo que queremos para nuestros hijos", inicia Mark Zuckerberg en el post de Facebook.
En la publicación de Facebook, Zuckerberg explica que el trabajo de todos los ciudadanos en conjunto es más grande que "cualquier presidencia" y que "este progreso no se mueve en una línea recta".
"Las oportunidades más importantes de la generación de Max - como curar todas las enfermedades, mejorar la educación, la conexión de todo el mundo y la promoción de la igualdad de oportunidades - se logrará a largo plazo, a veces durante décadas", explicó el CEO de Facebook junto a una foto con su pequeña hija Max.
"Todos somos bendecidos por tener la capacidad de hacer un mundo mejor, y tenemos la responsabilidad de hacerlo. Vamos a trabajar aún más duro", finalizó Mark Zuckerberg en Facebook.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Karen Schwarz revela en Facebook el sexo su bebé con Ezio Oliva https://t.co/Owq8leoyMe pic.twitter.com/tJnQ4DZObe
— El Comercio (@elcomercio) 10 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC