Mujer podría ir a la cárcel por vender cebiche de forma ilegal
Mujer podría ir a la cárcel por vender cebiche de forma ilegal

Una vendedora de comida podría ser llevada a prisión por comercializar sus productos de forma ilegal en un grupo cerrado de . Mariza Reulas es una madre soltera de seis hijos que reside en Stockton, California. Su forma de trabajo le podría costar caro, según informó Fox40.

El grupo cerrado de Facebook "209 Food Spot" fue creado por residentes de Stockton para intercambiar recetas, organizar potlucks o vender la comida que preparaban. Sin embargo, comercializar comida estaba prohibido si no se tienen los permisos necesarios.

En diciembre, un agente encubierto solicitó a Reulas uno de los platos más solicitados: el ceviche casero. Este pedido formaba parte de una operación para comprobar la venta ilegal dentro del grupo. La vendedora cayó en la trampa junto con otros participantes, quienes no tenían licencia para vender comida a pesar de los avisos de los oficiales.

Mariza ha sido la única vendedora del grupo que se negó a aceptar un acuerdo del juez, por eso enfrenta cargos criminales y tendrá que estar presente ante la corte del condado de San Joaquín.

A la vendedora se le acusan los cargos por gestionar un negocio sin permiso y venta ilegal de sustancias. Esta falta podría llevarla algunos meses a la cárcel, o costarle una multa. 

Míra el video.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC