La estadounidense Courtney Solstad y su esposo, Steve, decidieron sorprender a sus tres hijas con un nuevo integrante de la familia. Adoptaron un niño y lo colocaron bajo su árbol de Navidad para ‘regalárselo’ a las pequeñas. Captaron sus tiernas reacciones y publicaron el video en la red social Facebook.
Los padres detuvieron a las hijas en la puerta de su casa para informarles que habían ido de compras y tenían un regalo especial para ellas.
The girls knew nothing about Nathan until this. We met them at the door and told them that we had been out Christmas shopping and got them a gift to share...and it was under the tree! #Solstad6Posted by Courtney Solstad on Sábado, 5 de diciembre de 2015
Las niñas se mostraron sumamente anonadadas y lloraron de emoción al ver a Nathan, el nuevo integrante de la institución. Chloe, una de las hermanas, había pedido un hermano por Navidad en una carta.
Courtney publicó una foto del bebé bajo el árbol de Navidad en su perfil de Facebook. Contó que la llegada de Nathan ha sido una de las experiencias más mágicas de su vida.
Posted by Courtney Solstad on Viernes, 4 de diciembre de 2015
Mencionó que su hijo se encuentra “sano y feliz”, y agradece a Dios por la oportunidad de criar un nuevo ser. El peculiar episodio ha dado la vuelta al mundo rápidamente.
El video fue publicado el sábado 5 de diciembre y cuenta con más de 370 mil reproducciones en Facebook.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
¿Cuál es la nueva red social a la que teme #Facebook? ► https://t.co/7892CjneNB pic.twitter.com/K2CYAePkde
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 7, 2015
#Twitter 'copia' a #Facebook: cambia Favoritos por "Me gusta" ► https://t.co/1gxQZipMMm pic.twitter.com/fvpBNe5PQh
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 3, 2015
#Zuckerberg afirma que millonaria donación es sin fines fiscales ► https://t.co/qdDAMpq1l7 pic.twitter.com/QVlWVV7vYn
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC