Perdió vestido de novia en incendio y le ofrecen 200 para boda
Perdió vestido de novia en incendio y le ofrecen 200 para boda

Estaba próxima a casarse y un incendio forestal arruinó sus planes. Había perdido su vestido. Pidió ayuda a una fotógrafa de bodas de Toronto, Canadá, que difundió la historia en , y en pocas horas obtuvo más de 200 ofrecimientos de tiendas y usuarias.

Su nombre es Elise Philippo y estuvo a muy poco de no celebrar uno de los días más importantes de su vida: su boda. Gracias a la ayuda de Facebook y 200 usuarios solidarios, esta mujer se pudo decidir por un vestido para por fin casarse.

 

Una foto publicada por Alex Neary (@wildeyed) el

Tras la notable ayuda de las usuarias de Facebook, la canadiense se decidió por la oferta de "Lea Ann Belter Nupcial". Ya que esta empresa se ofreció a encontrar una prenda de la talla exacta de Elise a tan solo dos días de contraer nupcias.

Esta página de Facebook quedó en prestarle tanto el vestido de novia como el de recepción. Cuando la novia finalmente subió al altar, la empresa le dio una sorpresa. "No podía creer que me estuvieran dando dos vestidos, me imaginé que tendría que devolverlos, pero me dijeron que podía quedarme con el de la recepción", afirmó Elise en declaraciones al diario "Today News".

Las redes sociales como Instagram y Facebook pueden ser una fuente de solidaridad entre usuarios que buscan ayuda. La historia de Elise sigue siendo contada por Alex Neary, al fotógrafa que la ayudo a encontrar su vestido en Facebook.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC