Perro perdió su nariz, pero ganó una familia para toda la vida
Perro perdió su nariz, pero ganó una familia para toda la vida

Un perro que fue encontrado malnutrido y sin la mitad de su nariz fue recientemente adoptado. Esto luego de ser rescatado por un refugio de animales el pasado 21 de junio en el estado de Kansas (Estados Unidos), informó la página de de KC Pet Project.

El animal, de raza chow chow, fue encontrado pesando 2,26 kilogramos, malnutrido y cubierto con una capa de cabello sucio cubriendo su cuerpo.

 

We can’t imagine the enormity of this Chow Chow’s suffering due to cruel neglect. Upon his arrival at our shelter late...

Posted by on 

“De manera más perturbadora, la mayoría de su nariz había desaparecido, con un corte hecho por un objeto filudo desconocido”, indicó KC Pet Project en un post publicado en Facebook el 23 de junio.

 

Además el animal había perdido la mayor parte de su visión debido a que sus pestañas había ingresado a sus corneas.

“A pesar de esto, el perro que nuestro equipo apodó Harry es tan dulce y amable con todos y ama la atención de nuestro equipo veterinario”, señalaron.

Afortunadamente el perro pudo ser adoptado por una familia adoptiva. “Ellos dicen que Harry ama jugar en el jardín trasero con sus otros perros y ha descubierto que el sofá es un lugar cómodo para dormir”, informaron.

 

We're so happy to report that Harry the Chow has been moved into a foster home with a wonderful family who is working to...

Posted by on 

TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC