Zuckerberg demostró que la cocina definitivamente no es lo suyo
Zuckerberg demostró que la cocina definitivamente no es lo suyo

Mark Zuckerberg como cocinero es un gran informático. El CEO de celebró el Año Nuevo Lunar cocinando dumplings junto a su esposa Priscilla Chan. El empresario compartió el momento para aprovechar y desear un gran Año del Gallo a toda la comunidad de la red social. 

En el matrimonio Zuckerberg - Chan la cultural oriental está bastante presente. Esto porque Priscilla es descendiente de refugiados que llegaron a Estados Unidos de China y Vietnam -resultaba imposible que no se celebre el Año Nuevo Chino en su hogar-. Pero pese al esfuerzo, Zuckerberg demostró que lo suyo son las computadoras. 

"¡Feliz Año Nuevo Luna! Priscilla y yo lo celebramos haciendo dumplings", dijo Zuckerberg en su red social. "Apuesto a que no puedes adivinar cuáles fueron los míos", bromeó. Lo cierto es que sus dumplings no podían pasar desapercibidos, ni cómo algo comestible. 

Casi una hora después, el mismo Zuckerberg compartió una foto de dos dumplings: uno perfectamente elaborado, digno de ser exhibido en la vitrina de cualquier buen restaurante de comida oriental; y otro hecho, probablemente, con bastante cariño. "¿Cuál es el mío? dijo el CEO de Facebook.

Tras las bromas, Zuckerberg aprovechó también para desearle a toda la comunidad de su red social un próspero Año Nuevo Chino. "Deseo a todos un gran Año del Gallo lleno de salud, felicidad, amigos y familia", dijo en Facebook. Además agregó unos caracteres en chino que significaría, según Google Translate, "Gallo propicio".

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC