Google Traductor arruinó tema de Ariana Grande [VIDEO]
Google Traductor arruinó tema de Ariana Grande [VIDEO]

Para muchos no es ningún secreto que presenta algunas inconsistencias en sus traducciones y una de las formas más sencillas de comprobarlo es traducir un texto a otro idioma y llevar la versión traducida de vuelta a la lengua original con el traductor.

Este ejercicio es comúnmente aprovechado por Malinda Reese, una usuaria de que se vale de los errores del traductor de Google para crear curiosas interpretaciones musicales.

En uno de sus videos en YouTube esta joven estadounidense decidió interpretar la versión traducida de ida y vuelta de “Dangerous Woman”, conocido tema de Ariana Grande. Como era de esperar el resultado es tan desconcertante como divertido.

El clip de YouTube presenta la letra original en la parte superior, mientras que la versión de Google Translate aparece en la sección inferior, todo ello para dejar bastante en claro lo drásticos que son algunos cambios en la letra.

Más allá de lo mencionado, Malinda se las ingenia para que la canción siga sonando bien, aunque hay algunos pasajes en los que la métrica es insalvable, pero en este punto se encuentra parte del encanto de esta clase de videos y las 125 mil reproducciones del material en YouTube son un buen indicador de ello.
 

MÁS EN GOOGLE TRANSLATE...

El jugador belga Thomas Vermaelen es la nueva víctima del modelo estadístico de #GoogleTranslate https://goo.gl/tLQQkQ

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC