Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Google

Como WhatsApp: actualizaciones odiadas que luego se aceptaron

A propósito de los check azules, no hay empresa tecnológica que se haya salvado de las críticas de sus usuarios

 

APPLE - IOS 8

La liberación del iOS 8 el pasado 17 de setiembre se convirtió en un verdadero problema para los desarrolladores de Apple, que recibieron críticas por las fallas de la aplicación. Entre los problemas que hubo estaban que aplicaciones como Facebook y Dropbox, entre otras, se trababan con frecuencia. Además fallaba la conexión al WiFi, e incluso algunos reportaron que la actualización borró varias fotos.

Apple decidió desarrollar la 8.0.1 (que tuvo una salida récord de una hora) pero después fue removida, lanzando días después la 8.0.2 que corregía varios de los errores.

FACEBOOK MESSENGER
La red social de Mark Zuckerberg actualizó hace algunos meses su versión para aplicaciones móviles: separó por completo Facebook de Facebook Messenger, su servicio de mensajería instantánea. La crítica de los usuarios fue inmediata. Además de obligarlos a descargarse la aplicación, la mayoría señala que el servicio aún no supera a otras aplicaciones como Line o WhatsApp. Otras quejas contra Facebook han sido sus innumerables cambios en la interfase, que incluso han perjudicado la seguridad de los usuarios.

GOOGLE+
En su afán por expandir el uso de su red social Google+, la compañía obligó a los usuarios de sus otros servicios a utilizar esta página como medio para realizar ciertas acciones. Por ejemplo, tus contactos de Google+ pueden enviarte correos sin necesidad de conocer tu dirección electrónica de Gmail.

WINDOWS VISTA
Cuando Windows Vista salió al mercado las operaciones comunes de un sistema de archivos tales como copiar o borrar se ejecutaban de manera significativamente más lenta que otros sistemas operativos. Al copiar, mover o eliminar archivos, la funcionalidad de cálculo de tiempo restante hacía que la operación se colgara. Además muchos reportaron que sus baterías duraban menos con la ejecución del software.

Pasaron 6 meses para que Microsoft confirmara la existencia de estos problemas, lanzando un update para corregirlos. Sin embargo, muchos prefirieron quedarse con la versión anterior, Windows XP.

GOOGLE READER
En 2013, el gigante Google decidió eliminar la aplicación lectora de canales RSS, Google Reader, pues había disminuido su uso y la empresa quería enfocarse en desarrollar nuevos productos. Esto provocó la furia de los usuarios, que tuvieron que migrar a Feedly o Digg Reader.

¿Recuerdas alguna otra? ¡Coméntanos!

Tags Relacionados:

Apple

WhatsApp

Google +

Facebook

iOS 8

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada