MDN
Michelle Obama y los snapchats por el Día de la Mujer [FOTOS] - 4

La primera dama de Estados Unidos, envió un especial saludo en su cuenta del servicio de mensajería  por el Día Internacional de la Mujer. Figuras del espectáculo y el deporte se sumaron a la iniciativa.

Al igual que Michelle, la supermodelo Karlie Kloss; la esquiadora, Lindsey Vonn; la actriz Eva Longoria; y la embajadora Muniba Mazari saludaron a las mujeres por su día.

Estas personalidades de distintos rubros utilizaron la opción Story Explorer de Snapchat, que permite a los usuarios aparecer en una lista de videos sobre un mismo tema.

Por otro lado, la esposa del mandatario Barack Obama anuncio nuevos compromisos privados para apoyar su programa educativo "Let Girls Learn", que prevé promover también durante su visita a Cuba y Argentina de finales de marzo.

La iniciativa "Let Girls Learn" ("Dejemos que las niñas aprendan") se lanzó hace un año con el objetivo de dar acceso a la educación a 62 millones de niñas y adolescentes en todo el mundo que no acuden a la escuela.

Durante un acto en el Union Market de Washington ante unas 300 personas, Michelle Obama enfatizó que fue precisamente esa cifra la que motivó el inicial "estallido de indignación" y la inspiración para poner en marcha esta campaña. Hay millones de niñas en todo el mundo "que arriesgan todo solamente para ir a la escuela cada día", remarcó.

MÁS SOBRE SNAPCHAT...

Contenido sugerido

Contenido GEC