(Foto: HBO/ Twitter)
(Foto: HBO/ Twitter)
Redacción EC

Los fans de "" no quieren perderse ni un minuto de su programa favorito que ya va por el tercer capítulo de la séptima temporada. Una historia entre dos vecinos aficionados a la serie se hizo viral en , todo empezó con una carta.

Sucedió en España, donde la escritora Susana Vallejo se vio fastidiada por el excesivo volumen en el que su vecino veía "Game of Thrones" a las 3 a.m. del lunes. Ella no tuvo mejor idea que escribirle una carta.

"Como fan de 'Juego de Tronos' sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos", se ve en la foto que circula en Twitter.  "Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta ya no hay quien duerma (...), así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche”, solicitó la escritora en la misiva.

Como se ve en Twitter, la carta concluye en un dramático "Valar morghulis", una tradicional frase del continente de Essos en "Game of Thrones" que significa "todos los hombres deben morir".

Al poco tiempo la escritora obtuvo una respuesta igual de hilarante."Estimad@ vecin@, siento mucho las molestias ocasionadas por el ruido y los posibles 'spoilers'. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores", escribió el vecino que no dudó en despedirse en alto valyrio con un "valar dohaeris"que significa "todos los hombres deben servir". Ambas cartas fueron fotografiadas por la escritora y se viralizaron en Twitter donde fue retuiteado más de 3.500 veces.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC