Director de Twitter se burla de número de usuarios de Instagram
Director de Twitter se burla de número de usuarios de Instagram
Redacción EC

El cofundador y director de , Evan Williams, ofreció una enfática respuesta ante la revelación de que Instagram había superado en número de usuarios a la red social del pajarito azul (300 millones versus 284 millones). “Francamente me importa una mierda”, dijo el primer inversionista de la compañía a la revista .

Williams explicó que Twitter es la “red de información en tiempo real en la que todo el mundo cuenta lo que sucede: las cosas importantes se dicen en Twitter y los líderes mundiales mantienen conversaciones en Twitter”.

“Si esto sigue pasando, francamente, me importa una mierda que Instagram tenga más personas mirando fotos bonitas”, señaló Williams, quien fuera el primer presidente de la historia de Twitter, solo dos días después de que Instagram presumiera de sus 300 millones de usuarios.

La posición de Evan Williams bien se podría resumir en una frase: mejor es trascendencia de contenidos que cantidad de usuarios.

Para Evan Williams, el número de usuarios activos es “el camino equivocado” para medir la penetración o el éxito de una empresa y señaló a Facebook como responsable de establecer esa métrica para Wall Street, la meca del capitalismo.

A juicio de Williams, este tipo de medición favorece a Facebook (y parece estar perjudicando a Twitter). “Si un usuario accede una app que esté conectada con Facebook se considerará como un usuario de la red social sin que éste se haya dado de alta en al app o desde el sitio Facebook.com”.

También remarcó que el impacto que Twitter tiene en el mundo frente a Instagram, es bastante significativo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC