Twitter: Abigail Breslin calla a ‘haters’ de Selena Gómez
Twitter: Abigail Breslin calla a ‘haters’ de Selena Gómez
Redacción EC

Hace un par de semanas se compartieron imágenes de la ex estrella Disney, Selena Gómez en bikini vacacionando en unas playas de México. Comentarios criticándola o halagándola no faltaron en .

La actriz Abigail Breslin mediante un post en Tumblr escrito por ella y compartido en su cuenta de Twitter respondió a todos aquellos que criticaron el aumento de peso de Selena Gómez.

About those Selena Gomez pics... Abigail Breslin (@yoabbaabba)

“Todo este asunto acerca de Selena Gómez en su traje de baño es RIDÍCULO. Todo el mundo se la pasa diciendo que no deberíamos juzgar al otro, así que por qué están comentando acerca del cuerpo de una hermosa, talentosa e inteligente chica cuando está en la playa divirtiéndose con amigos. Y LUCE GENIAL”, escribió la actriz neoyorkina en su publicación compartida en Twitter.

[embed:1103729]

También crítico en su cuenta de Twitter el hecho que los medios de comunicación y la publicidad contribuyan a que más niñas caigan en enfermedades de desorden alimenticio.

“¿Cómo se supone que las más niñas crezcan normalmente sin sentirse mal acerca de ellas y no desarrollar un desarrollo alimenticio si literalmente en todos los medios hablan acerca de si una chica delgada puede o no haber subido unos kilos aunque sigue siendo delgada?”, reflexionó Breslin.

How about we stop calling each other "too big" or "too thin" how about we stop the idea that everyone is "too" anything, except "too dope".— Abigail Breslin (@yoabbaabba)

"Creo que si todos nos tomamos el tiempo que pasamos haciendo unos a otros se sienten mal con nosotros mismos y lo usamos para hacer uno al otro se sienta bien, el mundo sería un lugar mejor. Ah, y también si enseñamos niñas tenían cualidades más interés periodístico de cómo encajan en un bikini, tendríamos chicas mucho más felices", concluye Abigail Breslin en el post compartido en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

Critican a periodista española por comentario despectivo en — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC