Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) pasaron la Navidad como solo un puñado de personas lo ha hecho en la historia de la humanidad, fuera de la Tierra. Fotos de este evento fueron compartidas en Twitter.
Este inconveniente no los detuvo para decorar la estación espacial acorde al espíritu navideño. Imágenes de la festividad fueron compartidas por el astronauta de la NASA Terry W. Virts por su cuenta de Twitter.
No chimney up here- so I left powdered milk and freeze dried cookies in the airlock. Fingers crossed... pic.twitter.com/zr5MzGbaPe
— Terry W. Virts (@AstroTerry) December 24, 2014
Las imágenes compartidas muestran los trajes espaciales adornados con sombreros navideños, las paredes de la EEI decoradas por botines y un pequeño árbol de Navidad colocado al revés, para recordarnos nuevamente que estos científicos viven liberados del yugo de la gravedad.
“Aquí es donde colocaremos nuestros presentes. Papá Noel necesitará unos turbo para que logren volar a 17.500 millas por hora (28.164 kilómetros por hora)”, indicó Virts por Twitter.
This is where our presents go. Santa will need reindeer turbo boost to get them flying 17,500 mph pic.twitter.com/4MsVasDbEr
— Terry W. Virts (@AstroTerry) December 24, 2014
La tripulación de la EEI está actualmente conformada por el comandante Barry Wilmore, Terry Virts (ambos estadounidenses), los rusos Elena Serova, Alexander Samoukutyaev, Anton Shkaplerov y la europea Samantha Cristoforetti.
opening presents - I got a harmonica frome Elena Serova. Now I need to learn how to play! pic.twitter.com/rT0E9ZqynO
— Terry W. Virts (@AstroTerry) December 25, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC