A propósito de la intención de Paolo Guerrero de rescindir su contrato con el Club Deportivo Universidad César Vallejo debido a las amenazas que recibió su familia por parte de presuntos extorsionadores, recordamos los casos de futbolistas que decidieron romper su acuerdo con su nuevo equipo antes de que llegaran a disputar sus primeros minutos.
Ernesto Farías
A inicios del 2007, el delantero argentino ya tenía todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Club Deportivo Toluca de México; sin embargo, al final terminó por rescindir su contrato para tener la oportunidad de vestir la camiseta del Benfica de Portugal.
Lucas Barrios
El delantero argentino-paraguayo provocó la molestia del Club Necaxa de México, con quien había llegado a un acuerdo, cuando se apareció sorpresivamente en la práctica del Atlas, equipo del mismo país.
Ailton Da Silva
Aunque el brasileñó llegó a ser presentado por el Club América de México, terminó jugando para los Pumas debido a que le ofrecieron 50 mil dólares más, según informó el presidente de los de Coapa de aquella época.
Edwin Cardona
A inicios del 2017, el mediocampista colombiano fue anunciado como nuevo refuerzo del Pachuca de México; no obstante, la historia cambió su rumbo cuando el cafetero decidió ya no ir a la tierra azteca y viajar para Argentina para vestir la camiseta de Boca Juniors.
Nicolás Domingo
En el año 2015, el Club Tijuana de México y Banfield de Argentina habían llegado a un acuerdo para que Nicolás Domingo juegue para el cuadro mexicano; sin embargo, posteriormente se dio a conocer que el jugador argentino prefirió quedarse en su país.
Emanuel Giglioti
De la misma forma que Edwin Cardona, el defensor argentino Emanuel Giglioti decidió jugar por Boca Juniors de Argentina pese a ya tener un acuerdo con Pumas de México.
Elías Ribeiro
El brasileño ya tenía todo listo para ser presentado por Atlas de México, pero su representante le dio instrucciones para que acepte una oferta de jugar en Emiratos Árabes Unidos.
Dayro Moreno
El futbolista colombiano dejó plantados a los Correcaminos de la UAT, con quien tenía un acuerdo para llegar a préstamo, cuando decidió convertirse en el nuevo refuerzo del Millonarios de su país.
Ivo Basay
El futbolista chileno ya tenía todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Atlas de México; sin embargo, apareció una oferta desde Francia de Stade de Reims, por lo que el jugador al final optó por irse a Europa.
Alexis Canelo
Aunque el Club Tijuana y Club Puebla de México ya tenían acuerdo para que el atacante argentino se convirtiera en nuevo jugador de los Xolos, el futbolista no quiso llevar a cabo la transferencia.
César de la Peña
Aunque el mexicano llegó a ser presentado por el Herediano de Costa Rica, terminó rescindiendo su contrato para jugar por el Correcaminos de la UAT, según informa el diario As.
Gabriel Mercado
El defensor argentino tenía previsto jugar para los Rayados de Monterrey, pero al final optó por no ir a las tierras aztecas y seguir jugando en su país, así lo indicó el cuadro mexicano.
Carlos Galván
En el año 2003, el defensor argentino había llegado a un acuerdo para dejar Lanús y llegar a Pumas, pero al final decidió emprender una aventura en Europa al jugar para Murcia de España.
TE PUEDE INTERESAR
- Sueldo mínimo 2024 en Perú: Cuál es el monto actual y qué se sabe del aumento
- Los requisitos a cumplir para que el Banco de la Nación compra deudas de hasta S/ 50,000
- LINK de Fonavi 2024: Padrón de beneficiarios y próximos pagos
- Lo último del reporte de temblor en Perú
- Cuál es el país de Sudamérica con mayor reserva de oro superando a Perú, Bolivia, Chile y Brasil