Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 9
Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha especial dedicada a todos esos varones que son capaces de entregarlo todo por sus hijos. 
Este el segundo año que vivimos esta celebración en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19); sin embargo, no debe una excusa para no festejarla. 
Una buena opción es sentarse en familia a ver unas buenas películas de Netflix. A continuación, te mostramos una lista de las cintas que puedes disfrutar en esta plataforma streaming. (Foto: Netflix).
Día del Padre: Las mejores películas para ver en Netflix junto a papá en su día | FOTOS

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha especial dedicada a todos esos varones que son capaces de entregarlo todo por sus hijos. Este el segundo año que vivimos esta celebración en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19); sin embargo, no debe una excusa para no festejarla. Una buena opción es sentarse en familia a ver unas buenas películas de Netflix. A continuación, te mostramos una lista de las cintas que puedes disfrutar en esta plataforma streaming. (Foto: Netflix).

2 de 9
Es una película mexicana protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio Derbez. La cinta narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre que disfruta su soltería; sin embargo, su vida da un giro cuando una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece.
Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Ante la ausencia de la madre se  ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. 
Siete años después aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija. (Foto: captura de Netflix).
No se aceptan devoluciones

Es una película mexicana protagonizada, coescrita y dirigida por Eugenio Derbez. La cinta narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre que disfruta su soltería; sin embargo, su vida da un giro cuando una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Ante la ausencia de la madre se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero padre. Siete años después aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija. (Foto: captura de Netflix).

3 de 9
La cinta protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin.
Nos presenta la conmovedora historia Memo, un padre con discapacidad intelectual acusado de asesinato, y su pequeña de seis años.
La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña. (Foto: Netflix).
Milagro en la celda 7

La cinta protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur fue dirigida por Mehmet Ada Öztekin. Nos presenta la conmovedora historia Memo, un padre con discapacidad intelectual acusado de asesinato, y su pequeña de seis años. La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a pena de muerte por un crimen que no cometió. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña. (Foto: Netflix).

4 de 9
Es una película dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke. Fue protagonizada por Martin Freeman, Anthony Hayes y Caren Pistorius y se basa en una extraña epidemia que convierte a las personas en zombis y en la lucha de un padre por proteger a su bebé en ese peligroso ambiente.  (Foto: Netflix)
Cargo

Es una película dirigida por Ben Howling y Yolanda Ramke. Fue protagonizada por Martin Freeman, Anthony Hayes y Caren Pistorius y se basa en una extraña epidemia que convierte a las personas en zombis y en la lucha de un padre por proteger a su bebé en ese peligroso ambiente. (Foto: Netflix)

5 de 9
Es película estadounidense de drama dirigida por Paul Weitz, Conrad Vernon y Greg Tiernan. La cinta protagonizada por Kevin Hart cuenta la historia de un hombre viudo que asume una de las responsabilidades más exigentes del mundo: la paternidad.
Tras la muerte de su esposa poco después del nacimiento de su hija, Matt Logelin (Kevin Hart) deberá aprender a lidiar con las dudas, los miedos, el dolor y todos lo que implica criar a una hija solo. (Foto: Netflix).
Paternidad

Es película estadounidense de drama dirigida por Paul Weitz, Conrad Vernon y Greg Tiernan. La cinta protagonizada por Kevin Hart cuenta la historia de un hombre viudo que asume una de las responsabilidades más exigentes del mundo: la paternidad. Tras la muerte de su esposa poco después del nacimiento de su hija, Matt Logelin (Kevin Hart) deberá aprender a lidiar con las dudas, los miedos, el dolor y todos lo que implica criar a una hija solo. (Foto: Netflix).

6 de 9
De tal padre (Like Father) es una película de comedia escrita y dirigida por Lauren Miller Rogen. Es protagonizada por Kristen Bell, Kelsey Grammer, y Seth Rogen. 
Tras ser plantada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell) adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas tenía relación desde hace años. (Foto: Netflix).
De tal padre

De tal padre (Like Father) es una película de comedia escrita y dirigida por Lauren Miller Rogen. Es protagonizada por Kristen Bell, Kelsey Grammer, y Seth Rogen. Tras ser plantada en el altar, una joven publicista (Kristen Bell) adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre (Kelsey Grammer), con quien apenas tenía relación desde hace años. (Foto: Netflix).

7 de 9
Es una comedia original de Netflix. Cuenta la historia de una adolescente que aprovecha que su madre está en un viaje en la India para emprender la búsqueda de su verdadero padre, de quien solo tiene una fotografía.  (Foto: Netflix)
Papá por dos

Es una comedia original de Netflix. Cuenta la historia de una adolescente que aprovecha que su madre está en un viaje en la India para emprender la búsqueda de su verdadero padre, de quien solo tiene una fotografía. (Foto: Netflix)

8 de 9
La cinta dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Fred Armisen, Conan O’Brien, Beck Bennett, John Legend y Olivia Colman
El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. (Foto: Netflix)
La Familia Mitchell vs. Las Máquinas

La cinta dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Fred Armisen, Conan O’Brien, Beck Bennett, John Legend y Olivia Colman El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. (Foto: Netflix)

9 de 9
Es una película estadounidense de comedia y fantasía estrenada en 1997, protagonizada por Jim Carrey. 
Nos cuenta la historia de Fletcher Reede (Jim Carrey), quien es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo (Justin Cooper) de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.  (Foto: captura de video de YouTube).
Mentiroso, Mentiroso

Es una película estadounidense de comedia y fantasía estrenada en 1997, protagonizada por Jim Carrey. Nos cuenta la historia de Fletcher Reede (Jim Carrey), quien es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo (Justin Cooper) de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. (Foto: captura de video de YouTube).