Gianluca Lapadula volvió al gol en el partido entre su equipo, Benevento, y el Torino, por la Serie A italiana | Foto: Benevento
Gianluca Lapadula volvió al gol en el partido entre su equipo, Benevento, y el Torino, por la Serie A italiana | Foto: Benevento
Jean Pierre Maraví

Tras doce partidos de no gritar esa bendita palabra llamada gol, , el delantero ítalo-peruano que en noviembre pasado debutó con la Bicolor, volvió a marcar un tanto con la camiseta de su equipo, el Benevento de Italia.

MIRA ACÁ: Gianluca Lapadula respondió las bromas de André Carrillo y Pedro Gallese en Instagram | FOTO

En el minuto 49, el popular ‘Lapagol’ recibió un pase por la banda izquierda, controló el balón con el pecho y con un remate de volea de zurda dejó sin chances al golero Salvatore Sirigu, del Torino. De esta manera, el ‘9′ celebró después de casi tres meses de sequía en la Serie A de Italia. Ese fue el 2-0 para el equipo de los ‘brujos’; sin embargo, el partido terminó 2-2.

A pesar de que no anota de forma seguido, Gianluca Lapadula es considerado un jugador muy importante en el Benevento, pues él juega para el equipo y en cada partido se sacrifica para ayudar a su escuadra a conseguir resultados positivos. Con su gol del fin de semana, sumó cuatro en 19 encuentros.

LEE TAMBIÉN: Gianluca Lapadula compartió su emoción tras reencontrarse con el gol: “Feliz por la vuelta”

Su anotación ante Torino no solo fue elogiada por su entrenador, Filippo Inzaghi, sino también por el gerente deportivo del club, Pasquale Foggia, quien declaró para El Comercio y se refirió al buen momento del atacante ítalo-peruano.

“Todos estamos contentos porque Gianluca Lapadula es un gran delantero y gran profesional. Además, estamos satisfechos con su trabajo en el equipo”, dijo el dirigente italiano.

El Benevento de Gianluca Lapadula (22 puntos) jugará el sábado frente al Inter, equipo que marcha segundo en la Serie A con 41 unidades, a dos del líder AC Milan.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Koeman: “La clave de la victoria ha sido el juego sin balón”
Koeman: “La clave de la victoria ha sido el juego sin balón”

TE PUEDE INTERESAR