/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
La plataforma de streaming estrena este 8 de enero “Lupin”, un serie francesa protagonizada por Omar Sy que trae a la edad moderna al ladrón de guante blanco más famoso de la literatura. (Foto: Netflix)
La serie “Lupin” de Netflix no es un intento de traer al presente al personaje de Arsenio Lupin, tal como se hizo con éxito a su rival con “Sherlock” (2010). Esta ficción está inspirada en las novelas originales. (Foto: Netflix)
'Lupin' cuenta la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. (Foto: Netflix)
La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño. (Foto: Netflix)
El personaje principal de Assane Diop, interpretado por el actor Omar Sy, no es la nueva versión del ladrón de guante blanco, sino un discípulo de sus ideales que toma inspiración en los crímenes ficticios del personaje literario para sus propios propósitos. (Foto: Netflix)
La serie, creada por los guionistas George Kay (“Killing Eve”) y François Uzan (“Family Business”), también aprovecha su ambientación más contemporánea para tratar temas no explorados por el trabajo original. (Foto: Netflix)
Los actores que interpretan a los personajes de la primera parte de "Lupin" son: Omar Sy como Assane Diop, Vincent Londez como Captain Romain Laugier, Ludivine Sagnier como Claire, Clotilde Hesme como Juliette Pellegrini y Nicole Garcia como Anne Pellegrini. (Foto: Netflix)
Antes del estreno de los cinco primeros episodios, el viernes 8 de enero de 2021, el gigante del streaming anunció que la ficción creada por George Kay y François Uzan contaría con 10 capítulos divididos en dos partes, por lo tanto, habrá una segunda temporada. (Foto: Netflix)
Sy saltó a la fama hace ya diez años con 'Intocable', una agradable película que se apoyaba principalmente en la química que había entre él y François Cluzet. (Foto: Netflix)
En esta ocasión el peso dramático de la función recae totalmente sobre él, demostrando moverse muy a gusto en un personaje que le permite mostrar su lado más juguetón, pero también ponerse serio cuando la ocasión lo requiere. (Foto: Netflix)