La entonación del himno nacional de los Estados Unidos es uno de los momentos más esperados del Super Bowl. (Foto: captura de YouTube)
La entonación del himno nacional de los Estados Unidos es uno de los momentos más esperados del Super Bowl. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El próximo domingo 7 de febrero, los seguidores de la NFL serán testigos de la edición LV del y poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será este magnífico evento en el que, además del duelo entre los y los (6:30 p.m. / hora peruana), habrán muchos artistas y mega estrellas invitadas.

MIRA AQUÍ: Alianza Lima asegura que Poder Judicial lo reconoce como propietario de la explanada del estadio de Matute

Es por eso que, tal como lo establecen los protocolos y tradiciones de los grandes eventos deportivos en los Estados Unidos, ya se dio a conocer quiénes serán los encargados de entonar el himno nacional del país en la apertura del Super Bowl LV.

¿Quiénes cantarán el himno nacional de los Estados Unidos en el Super Bowl LV?

En la pasada edición del Super Bowl, Demi Lovato dejó boquiabiertos a todos los espectadores en el Hard Rock Stadium y a los televidentes con su espectacular interpretación del himno de los Estados Unidos. Es así que este año la valla estará muy alta para Jazmine Sullivan, cantante de soul y R&B, y Eric Church, intérprete de música country.

MIRA AQUÍ: Renato Tapia, con Messi y Suárez en el equipo ideal de la fecha de LaLiga, por SofaScore

Esta etapa del evento comenzará minutos antes del arranque del partido y que, además de las participación de Sullivan y Chruch, contará con la intervención del famoso rapero sordo Warren “Wawa” Snipe, quien representará el himno en lenguaje de señas.

¿Qué otros artistas participarán del Super Bowl LV?

Además de los artistas antes mencionados, el Super Bowl LV contará con la cantante H.E.R, quien interpretará el tema “America The Beautiful” y la poetisa Amanda Gorman. En total todos acumularán un tiempo estimado de diez minutos de duración durante la ceremonia.

Finalmente, hasta el momento también se ha confirmado la presencia de The Weeknd en el espectáculo del entretiempo y a Miley Cyrus, quien será parte del “Tik Tok Tailgate” que busca rendir homenaje a todos los trabajadores del sector salud que han dado la cara durante la pandemia por el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Las declararciones de Cristian Benavente tras debutar con Sporting Charleroi. (Fuente: RCSCTV)
Las declararciones de Cristian Benavente tras debutar con Sporting Charleroi. (Fuente: RCSCTV)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS