Quema su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488 GTB
Quema su Ferrari 458 para que su padre le compre un 488 GTB

Un joven suizo de 20 años recibió como regalo de su padre un Ferrari 458. Nada mal para tener este auto en su garaje teniendo 20 años. Pero quería más, este "engreído" quería un Ferrari 488 GTB. Y, obviamente, también buscaba que su padre se lo compre.

 

Quizás obtuvo la negativa en reiteradas ocasiones, así que se le ocurrió preguntar al concesionario si es que había alguna facilidad para comprar el auto o, en todo caso, dar en parte de pago su 458. Pero un vendedor le dio una insólita e ingenua idea.

Le dijo que si su auto se quemaba, el seguro abonaría una fuerte suma de dinero, la cual podría ser utilizada para pagar una parte del Ferrari 488 GTB. La idea le gustó y la ejecutó, pero no todo salió como esperaba.

(fotos: Difusión)

Junto a dos amigos, este joven decidió prender fuego al deportivo en Alemania, pero no tomó en cuenta que lo hizo en una zona abarrotada de cámaras. Y, así, cuando el seguro pidió las grabaciones, se dieron cuenta de que todo había sido una farsa.

Así, este individuo no solo perdió su Ferrari 458 Italia, sino que tampoco recibirá un 488 GTB. Y eso no es todo, ya que deberá cumplir una pena de 22 meses de libertad condicional y pagar una multa de 34 mil dólares. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC