• La cantante británica Adele cuenta con una colección de autos donde destacan las SUV de lujo. (Fotos: Difusión).
    1/11

    La cantante británica Adele cuenta con una colección de autos donde destacan las SUV de lujo. (Fotos: Difusión).

  • Range Rover. Probablemente el vehículo que más utiliza Adele para movilizarse. La SUV británica de lujo cuenta con todas las comodidades que la cantante necesita para movilizarse.
    2/11

    Range Rover. Probablemente el vehículo que más utiliza Adele para movilizarse. La SUV británica de lujo cuenta con todas las comodidades que la cantante necesita para movilizarse.

  • Range Rover. En su habitáculo se encuentran hasta 17 puntos de conexión, pantallas táctiles de 10”, cinco asientos, un maletero con capacidad de de 900 litros, entre otros.
    3/11

    Range Rover. En su habitáculo se encuentran hasta 17 puntos de conexión, pantallas táctiles de 10”, cinco asientos, un maletero con capacidad de de 900 litros, entre otros.

  • Audi Q7. Adele ha demostrado ser una apasionada por las SUV de lujo y la marca Audi no podía faltar en su colección.
    4/11

    Audi Q7. Adele ha demostrado ser una apasionada por las SUV de lujo y la marca Audi no podía faltar en su colección.

  • Audi Q7. La SUV premium, equipada de un motor 3.0 TDI o TFSI, combina el confort con las altas prestaciones. Así, su versión más deportiva ofrece 333 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos.
    5/11

    Audi Q7. La SUV premium, equipada de un motor 3.0 TDI o TFSI, combina el confort con las altas prestaciones. Así, su versión más deportiva ofrece 333 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos.

  • Mercedes-Benz Clase S. Uno de los vehículos más elegantes que forman parte de la colección de autos de Adele.
    6/11

    Mercedes-Benz Clase S. Uno de los vehículos más elegantes que forman parte de la colección de autos de Adele.

  • Mercedes-Benz Clase S. Llegó al mercado con diversas variantes de 6 cilindros y un potente V8 biturbo que utiliza petróleo.
    7/11

    Mercedes-Benz Clase S. Llegó al mercado con diversas variantes de 6 cilindros y un potente V8 biturbo que utiliza petróleo.

  • Porsche Cayenne. Hace algunos años, Adele pagó más de 100 mil libras esterlinas por una Cayenne personalizada y equipada con todos los elementos de seguridad posible.
    8/11

    Porsche Cayenne. Hace algunos años, Adele pagó más de 100 mil libras esterlinas por una Cayenne personalizada y equipada con todos los elementos de seguridad posible.

  • Porsche Cayenne. Esta SUV fue comprada por Adele con el fin de trasladar a su Angelo, su pequeño hijo, a distintos lugares.
    9/11

    Porsche Cayenne. Esta SUV fue comprada por Adele con el fin de trasladar a su Angelo, su pequeño hijo, a distintos lugares.

  • Volkswagen Sharan. A pesar de su amplia fortuna, Adele solía ser fotografiada por los paparazis al volante de un modesto Sharan, uno de los vehículos familiares más vendidos en toda Europa.
    10/11

    Volkswagen Sharan. A pesar de su amplia fortuna, Adele solía ser fotografiada por los paparazis al volante de un modesto Sharan, uno de los vehículos familiares más vendidos en toda Europa.

  • Volkswagen Sharan. Esta versión del Sharan estuvo disponible con motorizaciones TDI y TSI, con una potencia máxima de 197 hp y un consumo promedio de 5.5 litros por 100 km de recorrido.
    11/11

    Volkswagen Sharan. Esta versión del Sharan estuvo disponible con motorizaciones TDI y TSI, con una potencia máxima de 197 hp y un consumo promedio de 5.5 litros por 100 km de recorrido.

Redacción EC

es una de las intérpretes que más fama ha ganado durante la última década. La cantante natural de Tottenham, Londres, Inglaterra, hoy tiene más de un motivo para celebrar: cumple 32 años y anuncia que cada vez está más cerca su próximo álbum, que llevará como nombre su edad.

MIRA: Adele revela que prepara un nuevo álbum para septiembre

La cantante ganó fama en su país desde el 2008, cuando lanzó su primer disco, de nombre ‘19’. Pero no fue hasta el 2011 que el mundo cayó rendido ante su voz con éxitos musicales como ‘’ o ‘’, éxitos de su disco ‘21’.

Hoy Adele goza del éxito. Ha ganado 15 premios y, aunque han pasado cinco años desde su último disco, sus canciones siguen sonando en las radios y plataformas de música vía streaming.

Pero su éxito musical llegó acompañado de bonanza económica. Según un reporte de EFE, la fortuna de Adele en el 2019 rondaba los US$ 190 millones, que la convertía en la joven artista británica con más dinero.

Y la bonanza económica le ha permitido a comprar autos que sean de su agrado. Por ello, a lo largo de estos años se ha visto a la londinense manejar distintos autos por las calles del Reino Unido y Estados Unidos.

El segmento de autos que prefiere la cantante británica es el de las . Por eso, en su colección podemos encontrar modelos exclusivos de marcas como Land Rover, Audi o Porsche. Pero también hay espacio para lujosas berlinas como el Mercedes-Benz Clase S.

En la galería que acompaña a esta publicación podrás conocer la lista de autos que se encuentran en el garaje de Adele.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los autos del futuro del Motor Show Tokio 2019

TE PUEDE INTERESAR