Una clienta estaba interesada en adquirir un Mercedes-Benz GLE y por eso solicitó una prueba de manejo, aunque no todo salió como se esperaba.
Todo transcurría con normalidad en el concesionario de Mercedes-Benz en Arlington, Virginia, Estados Unidos, hasta que una clienta llegó interesada en adquirir un GLE.
Le ofrecieron una prueba de manejo y la mujer no dudó en aceptar, pero los problemas no tardaron en llegar. Inexplicablemente, ni bien inició la prueba, la mujer impactó la camioneta contra otra, lo que hizo que el auto se voltee e impacte a otros cuatro vehículos.
El Mercedes-Benz GLE acabó como se ve en la imagen adjunta y los daños materiales son de consideración. Sin embargo, por suerte, no hubo heridos de por medio, incluyendo las tres personas que se encontraban en la camioneta junto a la mujer.
Según medios locales, todo hace indicar que la conductora se confundió de pedal y pisó el acelerador cuando lo que quiso fue pisar el freno, una acción que cada vez aumenta entre los conductores novatos.