Módulos Temas Día

Más en Internacional

Impactante rescate de bebe y su familia atrapada en pick up

Un padre y sus dos pequeños hijos fueron rescatados en Texas luego que su pick up volcara en el agua.

Impactante rescate de bebe y su familia atrapada en pick up

Impactante rescate de bebe y su familia atrapada en pick up

Para no creer lo que ocurrió en Texas, Estados Unidos ,tras los tornados que han asolado dicha región. Las imágenes que aquí mostramos son realmente fuertes, se trata de un pick up volcada en el agua donde se encuentran atrapados un padre junto a sus dos hijos, un bebe menor de un año y un niño de dos años.

 
Por suerte, gracias a la colaboración de otros conductores y demás personas que vieron la escena se pudo rescatar a los dos menores y al padre, sin embargo los minutos de desconcierto antes y después de ser rescatados son realmente impactantes.

El autor del video es Tom Mitchel, quien había salido a conducir su auto buscando si había víctimas a las cuales pueda ayudar. Al encontrarse con la escena y debido a que su estado físico no le permitía tomar parte de la labor de recate decidió registrar la escena.

Sin embargo el momento de Mitchell llega cuando sacan del agua al bebe, rápidamente el pide que se lo entreguen para darle primeros auxilios hasta que logró reanimarlo, lo mismo pasaría después con su hermano y su padre. La familia se recupera exitosamente en un hospital de Texas.

Según indicaron los medios locales, los tornados que han sacudido Texas ya han cobrado alrededor de quince victimas mortales, decenas de heridos y damnificados. 

Tags Relacionados:

Texas

Rescate

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías