Redacción EC

A poco del inicio del , uno de los encuentros automotrices más importantes de mundo, ha desvelado su arma para el evento. Se trata de una edición especial del 600LT Spider creado por McLaren Special Operations (MSO).

Esta edición única en el mundo llama la atención por su carrocería que combina el color Dove Grey con detalles en Napier Green. El tono verde se extiende por las tomas de aire, difusor y hasta los frenos.

▷ 

▷ 

Como era de esperarse, este ejemplar de cuenta con varios detalles en fibra de carbono, los cuales se extiende por el borde de su pantalla táctil, detalles en las puertas, frontal del auto, difusor posterior y paragolpes.

McLaren Special Operations (MSO) ha apostado por utilizar un juego de asientos del McLaren Senna. Pero esa no es la única novedad, pues el cuenta con algunos detalles de la gama Sport Series

En lo referido a su apartado mecánico, el descapotable de mantiene su motor V8 biturbo de 3.8 L que desarrolla 600 caballos de potencia y 620 Nm de torque. Esta llega unida a una caja automática de 7 marchas. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2.8 segundos.