bicicleta
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Ricardo Vílchez

Cuando vez un vehículo como la Gulas Pi1 no sabes si se trata de una bicicleta o una motocicleta. Lo cierto es que, si bien propiamente combina cosas de ambos modelos, se trata de una bicicleta eléctrica por un simple hecho: cuenta con pedales.

La Gulas Pi1 cuenta con un motor eléctrico que desarrolla 38 HP lo que le permite viajar a una velocidad máxima de 115 km/h cuesta abajo y de 80km/h en un terreno plano. Su peso también difiere del de una bicicleta convencional y es que con el motor y batería alcanza un peso de 128 kilos. Además cuenta con un amortiguador posterior horizontal y suspensión telescópica.

Esta bicicleta cuenta con dos versiones que se diferencia por la autonomía que alcanzan. La primera de 6,5 kWh permite una autonomía de entre 100 y 150 kilómetros, mientras que la de 10 kWh permite que se use con una sola carga por entre 160 y 240 km.

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Para andar con esta bicicleta en algunos países de Europa es necesario registrarlo como una moto de 125 cc, por lo que es necesario brevete y llevar casco. El modelo de entrada tiene un costo de 37.500 dólares, mientras que la de mayor autonomía cuesta 34.400 dólares.

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