Esta unidad fue diseñada para operar dentro de zonas de operación cerradas, como almacenes de logística, donde pueda movilizar varias toneladas gracias a sus sensores. (Foto: Difusión)
Esta unidad fue diseñada para operar dentro de zonas de operación cerradas, como almacenes de logística, donde pueda movilizar varias toneladas gracias a sus sensores. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Si hace poco veíamos cómo Mercedes-Benz nos mostraba supara el transporte ligero de pasajeros y mercancías, hoy subió la apuesta con otro prototipo diseñado para un traslado de bienes más grandes.

Así, en un video de , la marca sueca presentó desde Berlín a Vera, un vehículo que no solo opera cien por ciento a electricidad, sino que prescinde de una cabina para el camionero.

Esta unidad fue diseñada para operar dentro de zonas de operación cerradas, como almacenes de logística, donde pueda movilizar varias toneladas gracias a sus señores y sistemas de intercomunicación con otros módulos de Volvo.

En su lanzamiento, durante un evento de la firma en Berlín, se explicó que las unidades dependerán de un centro de control que monitoreará sus operaciones y garantizará que no sufra accidentes.

Los detalles de la duración de su batería y potencia no han sido revelados, pero se esperan dentro de poco.

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