Woo, una abogada extraordinaria
2022
Netflix
Director:
Yoo In-sik
Actores:
Park Eun-bin, Kang Tae-oh , Kang Ki-young
Género:
Comedia
Duración:
90 minutos
Clasificación:
Mayores de 15
Así se ve "Woo, una abogada extraordinaria" en el webton disponible para el público.
Así se ve "Woo, una abogada extraordinaria" en el webton disponible para el público.
Redacción EC

Desde su estreno en , el pasado 29 de junio, “” se ha convertido en la favorita de la plataforma. Según información revelada por la compañía, la producción surcoreana es la dueña indiscutible del puesto 1 del TOP 10 al acumular 67.010.000 horas vistas.

Woo, abogada extraordinaria”, cuenta la historia de una joven abogada con trastorno del espectro autista que resuelve casos de forma brillante aunque peculiar. Después de su estreno a finales de junio, este título conquistó la primera posición de las de Netflix durante dos semanas consecutivas. También encabezó el Top 10 de Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam, además de figurar en el Top 10 de otros 14 países.

¿Dónde ver el webtoon?

Creada en 2003, la webton es muy popular entre los usuarios de Corea del Sur. La gran diferencia de una webton con el webcómic es su presentación: cada episodio se publica en una sola imagen vertical.

La versión Webton de “Woo, abogada extraordinaria” está disponible en Comic Naver, un sitio web de publicación de webtoons lanzado por Naver Corporation en Corea del Sur en 2005.

Para acceder a la versión webton de “Woo, abogada extraordinaria” puedes entrar a este

Respeto por el tema

La caracterización respetuosa de a protagonista con trastorno del espectro autista que se hace en “Woo, abogada extraordinaria”, aporta una bocanada de aire fresco al tema. Un fan de Filipinas con ese trastorno alabó detalles realistas como el hecho de que Woo lleve auriculares en el metro para aislarse de los estímulos externos, y comentó que no había escenas exageradas ni se buscaba el sensacionalismo.

En lugar de provocar emociones a base de situaciones melodramáticas, la serie se centra en las habilidades y la evolución de Woo. En las redes sociales, los fans comentaron que: “Lo mejor es cuando todos los que rodean a la protagonista la apoyan en su crecimiento”.

El reparto está encantado de que la serie conecte con el público de todo el mundo. “Estoy muy agradecida a los espectadores de todas partes que entran en el universo de Young-woo con nosotros. ¡Les suplico que se queden hasta el final!”, comentó la actriz protagonista.

Woo, una abogada extraordinaria
Woo, una abogada extraordinaria


DATO

Dos nuevos episodios de "Woo, una abogada extraordinaria" se estrenan en exclusiva en Netflix cada miércoles y jueves.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más