Últimas noticias

Noticias

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

“ONE PIECE 1146” Manga: Capítulo completo

Ya tenemos todo el capítulo 1146 del manga de “ONE PIECE”. ¿Qué pasó con los Mugiwaras luego de que los Caballeros Divinos inicien su ataque? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.
  • “ONE PIECE 1146” Manga: Spoilers confirmados
  • “ONE PIECE 1125” Anime: Hora confirmada de estreno
El capítulo 1146 del manga de "ONE PIECE" sale oficialmente en Manga Plus este domingo 20 de abril. (Foto: Shueisha)

Paolo Valdivia

17/4/2025 17H55 - ACTUALIZADO A 17/4/2025 17H55

Ya tenemos todo el capítulo 1146 del manga de “ONE PIECE”. Los Caballeros Divinos han iniciado su ataque en contra de la isla de Elbaph y los Mugiwaras se las verán con ellos. ¿Qué pasará? Aquí te lo contamos.

Capítulo 1146 de “ONE PIECE”

El capítulo tiene de nombre “movimiento en la quietud”.

En la portada tenemos el viaje de Yamato por Wano en donde Ulti la abraza mientras llora desconsoladamente diciendo que nunca olvidará esa amabilidad y que a partir de ahora será su sirvienta.

El capítulo inicia justo donde terminó el anterior, con Gunko en el barco de Colón con los Mugiwaras.

“¿Quién eres tú? ¡Intrusa! ¿Esto significa que ella atacó...? ¡Es la intrusa!”, gritan los Mugiwaras preocupados.

“Entonces los intrusos eran humanos normales”, grita Colón mientras lo Mugiwaras dicen “no, no creo que sea normal ya que venció sin problema a los guardias en el castillo. ¡Ustedes son los que intentan secuestrar a los niños!“.

Gunko se molesta y dice “¿Acaso nos has dicho humanos? Uhm...” mientras Brook no consigue entender qué pasa. “¡Nosotros somos los dioses que reinan!” dice Gunko mientras Usopp recuerda las palabras del pasado. “Maldita sea, ella habla como Enel. Los dioses, los que reinan, los dragones celestiales” y Nami le pregunta por qué quieren atrapar a unos simples niños.

Colón intercede por sus amigos “por qué te los quieres llevar” mientras los pequeños caminan. “Regrésamelos maldita”, grita Colón pero Gunko le dice, “contrólate pequeña basura. Nosotros preferíamos secuestrarlos de una forma más sencilla pero considerando su tamaño, no se puede” mientras vemos que Gerd junto con Franky consiguen derrotar a la nube con truenos gigante luego de que el Mugiwara usara su Radical Beam.

“No había otra opción que hacerlos caminar por su cuenta. Vamos a escoltarlos hacia la tierra santa de la manera correcta”, dice Gunko mientras Nami grita al escuchar Mary Geoise.

Jimbe se pregunta si es posible que ella sea una de los dragones celestiales mientras que Brook dice algo distinto. “¡Más parece que ella es alguien de mayor status que eso, me refiero a ¡LOS CABALLEROS SAGRADOS!“. Gunko dice que son insufribles y comienza a usar su poder que va directamente hacia Usopp. “Eso significa que los niños secuestrados se convertirán en esclavos” mientras huye de la flecha.

“¡No te dejaré hacer eso grita Nami” que llama a Zeus mientras Usopp grita.

“Thunder Shark tempo” grita Nami que hace que Zeus se transforme en un tiburón enorme que ataca directamente a Gunko pero ella usa su flecha para hacer que Zeus gire su ataque y vaya directamente contra de Nami que sale huyendo.

Cuando Zeus va a chocar contra Nami, aparece de la nada Brook que recibe todo el impacto. Gunko se molesta y vemos que Nami y Brook calcinado responden que todo bien.

Usopp mira directamente a Gunko y lanza un nuevo ataque que es tan potente que al caer directamente sobre ella, explota y crea una calavera de humo enorme.

“No creas que le tenemos miedo a los dragones celestiales tonta!”, grita Usopp mientras vemos el cuerpo de Gunko partida a la mitad.

Usopp llora porque le dicen que se pasó para partirle el cuerpo pero de la nada el cuerpo de Gunko se regenera y esto genera sorpresa en todos los Mugiwaras que no lo pueden creer.

“Bueno, ahora que la situación ha llegado a este punto, ya no hay nada que pueda frenarlo”, dice Gunko que se prepara para atacar saltando directamente contra Usopp. “Maldición es justo como pensaba. Este ataque de flecha marca al oponente y va directamente hacia él” pero de la nada, Nami agarra la flecha de Gunko mientras Jimbe y Brook dicen que es muy tonto pensar que un ataque tan predecible pueda darles a ellos.

Nos vamos al sval que está atacando a los monstruos de pesadilla mientras el Gunko grita “La cuenta regresiva ha comenzado! La gran batalla que acabará con el mundo entero va a empezar! A este tiempo, el estado de la batalla va a depender de qué lado la raza de los gigantes se ponga de lado mientras vemos a Luffy a Loki gorditos después de comer.

“¿Acaso mencionó a todo el mundo? ¡Es imposible que pase! ¿En preparación para qué? Qué despreciable", dicen Jimbe y Nami mientras Gunko dice “Esta es mi misión.

La vida de los niños no son más que basura", pero no entiendo en absoluto el concepto del término “rehenes” mientras Colón dice “tontaaaa” con lo que es agarrado del cuello y colgado con la flecha de Gunko.

Jimbe se prepara para usar su Gyojin Karate y Brook desenvaina su espada pero Gunko hace que estos se ataquen entre sí generando caos. La flecha va directamente hacia Nami que recibe una patada que la saca volando ensangrentada. Usopp trata de detener la flecha con bombas pero Gunko aparece rápidamente frente a él para reventarle la cara fuertemente haciéndolo gritar de dolor.

Gunko se comunica con los demás caballeros divinos preguntando cómo va todo pero no consigue comunicarse de la mejor manera porque parece que hay interferencia en la señal mientras vemos a los Mugiwaras tirados en el suelo.

Nos vamos a la academia Morsa. Los caballeros divinos han humillado a los demás miembros de la isla. Killingham ha vencido sin problema alguno al director Kiba y ha dejado asustado a los demás profesores que no pueden moverse. “Tu cuerpo está en una profunda hipnosis. ¿Qué es eso? ¿Den den mushi? Es gigante. Nunca había oído hablar de esto. Trataré de hablar por aquí" dice Killingham.

“Discúlpame un momento, Kllingham, aquí tengo en frente a un ex vice almirante de la marina y no lo vas a creer jajaja, ¡es el mismo que se supone que murió hace tiempo en Ohara! Jajajaja está hecho una basura, creo que va a colapsar ahora mismo", dice Sommers.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

“Oigan ustedes dos, no salgan para nada. Robin, Chopper, escóndanse en mi cabello ya mismo”, les dijo Saúl a los Mugis que están aguantando ahí. “Voy a dejar a los niños a su cuidado, queda en ustedes sus vidas”, dice Saúl mientras Sommers saca las espinas alrededor de Saúl que ya no puede más y queda inconciente pero este cae abrútamente con la cabeza clavándose el rostro con las espinas.

“JAJAJAJA EL MALDITO SE VINO ABAJO EN LAS ESPINAS JAJAJA”, grita Sommers burlándose de lo que le acaba de hacer a Saúl mientras Robin está devastada tapándose la boca para que no escuchen sus gritos de tristeza desgarradores.

“Meh, pongan un alto a esta estúpida paz sin sentido. Ustedes son guerreros”, dice Sommers mientras le dice a Killimgham dónde está y se recuerda al antiguo líder de Elbaph, el Rey Harald. “¡Ustedes eran una fuerza violenta tan fuerte que dejaron en shock al mundo en el pasado! ¿Ustedes serán nuestra fuerza mercenaria de soldados más fuertes? ¿No es así, Rey Harald?“, finalizando el capítulo 1146 del manga de One Piece con las palabras de Sommers “¡Ese maldito sinvergüenza de Harald! ¡Ha fracasado!”.

La próxima semana sí habrá manga.

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

Fecha confirmada del capítulo 1146 de “ONE PIECE”

El capítulo 1146 del manga de “ONE PIECE” saldrá el día domingo 20 de abril. Por otra parte, corre la posibilidad de que dicho episodio se filtre unos días antes.

¿Dónde leer legalmente el manga de “ONE PIECE”?

  • Vía Manga Plus

La única web oficial en español latino, que cuenta con los derechos del manga de “One Piece”, es Manga Plus, sitio perteneciente a la Editorial Shueisha en donde están todas las series de la Weekly Shonen Jump.

¿Qué pasó en el anterior capítulo del manga de “ONE PIECE”?

  • El capítulo 1145 de One Piece, “Incendio en el 2º distrito forestal en la línea 8 de ramas”, inicia con una portada especial de la banda de Sombrero de Paja viendo el anime de Egghead.
  • Yamato continúa su viaje encontrando a Ulti y Page One.
  • Zoro, Sanji y Goldberg cazan un Groggysaurus en el Inframundo.
  • Goldberg revela que su escudo, Nash, es un Homie.
  • Loki cuenta que los Caballeros Divinos lo atacaron y recuerda a Rocks D Xebec.
  • Luffy intenta alimentar a Loki, causando caos y revelando que Loki admiraba a Xebec.
  • Los Piratas Kyohei luchan contra monstruos en el Mundo Solar, Gaban siente presencias peligrosas.
  • Jinbe apaga el incendio causado por los niños, pero Gunko aparece, sorprendiendo a los Mugiwaras.

Ficha técnica del manga de “ONE PIECE”

  • Título: One Piece
  • Autor: Eiichiro Oda
  • Publicación Inicial: El manga de “One Piece” se serializó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 1997.

Resumen: “One Piece” es un manga shonen que sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, mientras navegan por el Grand Line en busca del tesoro más grande del mundo, conocido como el “One Piece”. La historia se desarrolla en un mundo lleno de piratas, misteriosas frutas del diablo que otorgan habilidades especiales, y una gran variedad de personajes únicos.

TE PUEDE INTERESAR

  • “ONE PIECE 1145” Manga: Capítulo completo
  • “ONE PIECE 1146” Manga: fecha confirmada del nuevo capítulo
  • “ONE PIECE 1145” Manga: Spoilers confirmados

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

ONE PIECE

|Manga

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

“ONE PIECE 1196” Manga: Capítulo completo

“ONE PIECE 1196″ Manga: Spoilers confirmados

“ONE PIECE 1195″ Manga: Capítulo completo

“ONE PIECE” Live Action, Temporada 3: Lista de capítulos confirmada

Lo más visto

  1. Cuál es la verdadera historia y significado de la canción “Flores amarillas” de Floricienta
  2. Ameba “comecerebros”: Qué es, síntomas y el impactante caso de infección en Mérida
  3. El romántico festejo de Lamine Yamal y su novia Inés García tras ganar el Mundial 2026
  4. Cómo ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2026 en YouTube: Guía completa y todo lo que tienes que saber
  5. ¿Cuáles son los nuevos archivos OVNI desclasificados por Estados Unidos?
Ver más de Noticias
Do Not Sell My Info
Privacy Settings