“Quiet on Set”, capítulo 5: fecha confirmada de estreno

Se estrenará un nuevo capítulo de “Quiet on Set: The Dark Side of the Kids TV”, el documental contra Dan Schneider y más ejecutivos de Nickelodeon. ¿Cuándo será? Aquí te lo contamos.
El capítulo 5 de "Quiet on Set" ya tiene fecha confirmada de estreno en Max. Aquí te contamos a qué hora será. (Foto: Nickelodeon)

Conforme a los criterios de

Saber más

La serie documental ha sacudido las redes sociales al exponer las condiciones de trabajo tóxicas e inseguras en los sets de programas de Nickelodeon. Las impactantes revelaciones han generado un debate sobre la cultura detrás de escena de la icónica cadena de televisión infantil. ¿Cuándo se estrena el capítulo 5? Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Fecha confirmada de estreno

El próximo domingo 7 de abril a las 8pm en ID se estrenará el quinto episodio titulado “Rompiendo el silencio”. Este episodio estará dirigido por la galardonada periodista Soledad O’Brien y profundizará en las experiencias de los actores y ex-empleados de Nickelodeon que han denunciado abusos y comportamientos inapropiados.

MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Cómo ver “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”

Hasta el estreno en América Latina el 16 de abril, por el momento, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” solamente se puede ver en Estados Unidos, por lo que si quieres poder mirar el programa, vas a tener que seguir estos pasos:

De qué tratará el quinto episodio de “Quiet on Set”

El quinto episodio de “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” se titula “Rompiendo el silencio” y se estrenará el domingo 7 de abril a las 8pm en ID.

Este episodio estará dirigido por la galardonada periodista Soledad O’Brien y se centrará en las siguientes áreas:

Profundizar en las experiencias de los actores y ex-empleados de Nickelodeon

Explorar la cultura detrás de escena de Nickelodeon

Promover un cambio en la industria del entretenimiento infantil

Además de las entrevistas a las víctimas y ex-empleados, el episodio también incluirá

MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos

¿Quiénes estarán en el capítulo 5 de “Quiet on Set”?

En “Rompiendo el silencio”, Drake Bell y otros participantes de episodios anteriores de “Quiet on Set” volverán a compartir sus experiencias. Entre ellos se encuentran los miembros del elenco de “All That” Giovonnie Samuels y Bryan Hearne, y la madre de Hearne, Tracey Brown.

Además, el episodio contará con la participación de otras ex estrellas de Nickelodeon que compartirán sus reacciones a la serie documental. Estas reacciones aportarán una nueva perspectiva al debate sobre las condiciones de trabajo en la cadena y la cultura detrás de escena.


Más en Series

Vuelve “Shrinking”, la comedia de Apple TV donde Harrison Ford ofrece su mejor actuación

“La ley y el orden. UVE” sale de Prime Video: ¿Dónde podrá verse la serie con Mariska Hargitay?

El regreso de David Duchovny, de “Los expedientes secretos X”: “Hoy la sociedad no tiene consenso sobre lo que es un hecho real, y es un territorio peligroso”

“En la vida real soy ambiciosa y tengo estándares altos como mis personajes”

El orden cronológico de la saga “It” para ver antes del estreno de “It: bienvenidos a Derry”

“La ley y el orden”: la temporada 25 se estrena este 4 de noviembre en Universal+

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC