Los vehículos que mañana recorran la Costa Verde rumbo a Miraflores, Barranco o Chorrillos, tendrán un paso mucho más despejado en relación con las restricciones de tránsito que tenía esta vía por las obras de rehabilitación que ejecuta Emape. Sin embargo, en el feriado navideño, la Costa Verde no estará totalmente libre de interrupciones.
El Comercio corroboró que el sector comprendido entre las bajadas Sucre y Marbella, en Magdalena, donde desde octubre se reinició la construcción de dos ‘by pass’, ya fue abierto.
El carril de la Bajada Sucre, en el sentido de Chorrillos hacia el Callao, así como la pista de la Bajada Marbella, en dirección del Callao a Chorrillos, están nuevamente habilitadas.
Los dos pasos a desnivel lucen concluidos aunque el tránsito vehicular todavía está interrumpido por barriles y desmontes.
Información obtenida por El Comercio de Emape dio cuenta de que si bien esas pistas ya están abiertas del todo, aún hay un tramo restringido frente al parque John Lennon. La rampa de acceso a esa parte de San Miguel está prevista para ser entregada en la segunda quincena de enero de 2014.