Módulos Temas Día

Más en Actualidad

¿Cómo comenzar a utilizar Apple Music?

Si aún no has probado este servicio de música, puedes seguir estos sencillos pasos para empezar a usarlo

¿Cómo comenzar a utilizar Apple Music?

¿Cómo comenzar a utilizar Apple Music?

Chile, El Mercurio/GDA

Desde esta semana, el nuevo servicio de música en streaming de Apple comenzó operaciones a nivel mundial. Se trata de la primera oferta de música en este formato ideada en Cupertino, que entra al mercado como competencia directa de Spotify, Deezer, Rdio, Google Play, entre otros.

Si deseas instalar esta herramienta, primero deber verificar que tu equipo cumpla dos requisitos: contar con la última versión de iTunes y tener instalado el iOS 8.4 en el iPhone o iPad.

1) Para realizar la instalación debes ir a Ajustes (Settings), General , seleccionar Actualización de Software (Software Update) y dar clic en Descargar e Instalar (Download and Install).

Una vez que concluya, aparecerá en la barra de herramientas inferior el ícono correspondiente a Apple Music.

2) Al dar clic sobre este, aparecerá la opción para iniciar el periodo de prueba de 3 meses gratis.

3) Al seleccionar esta opción se ofrecerán dos opciones de suscripción; Familiar por 9.99 dólares válido para 6 usuario de Apple e Individual, válido para un Apple ID con un precio 6.3 dólares.

4) Posteriormente se pedirá corroborar la contraseña del Apple ID y aceptar los Términos y condiciones de iTunes.

5) Por último, aparecerá una última notificación pidiendo que se confirme la aceptación de los cargos de suscripción, el cual comenzará hasta después de los tres meses de prueba.

Cabe mencionar que para activar Apple Music se debe contar con una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de Apple ID, de otro modo no se podrá ingresar.

Una vez activada la membresía, un correo electrónico será enviado a la bandeja de entrada del usuario con detalles sobre el modelo de suscripción elegido. 

Tags Relacionados:

música

Apple Music

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada