Para igualar la fortuna actual de Jeff Bezos, estimada en 200.300 millones de dólares según Forbes, una persona tendría que ganar 2.140.598 dólares por hora durante 45 años trabajando a jornada completa. Esta cifra astronómica revela la magnitud de la riqueza del fundador de Amazon y Blue Origin.
En 2023, el patrimonio de Bezos aumentó en 80.000 millones de dólares, lo que equivale a un ingreso de 152.260 dólares por minuto. Durante las ocho horas diarias que durmió de media, sus ganancias pasivas alcanzaron los 26.500 millones de dólares.
MIRA: Los secretos de Elon Musk para siempre tener trabajo y alcanzar el éxito
La fortuna de Bezos es tan vasta que podría gastar un millón de dólares diarios durante los próximos 548 años antes de agotar su patrimonio. Alternativamente, podría adquirir 200 estadios Santiago Bernabéu o desembolsar 18 millones de dólares diarios durante los próximos 30 años sin quedarse sin fondos.
Aunque Bezos ya no dirige Amazon, mantiene un 8,8% de propiedad en la compañía, lo que le proporciona sustanciales dividendos anuales que continúan incrementando su riqueza.
El crecimiento constante de su fortuna, impulsado por las fluctuaciones del mercado y sus inversiones, hace que sea prácticamente imposible para una persona común alcanzar un nivel de riqueza similar, incluso con ingresos excepcionalmente altos.
TE PUEDE INTERESAR
- Un robot que compite con dentistas: es más preciso, más rápido y funciona con inteligencia artificial
- Google Maps sigue a Waze y permite notificar incidentes de tráfico
- ¿Lo que publicas en redes sociales podría perjudicarte en tu trabajo? Esto dicen los expertos
- ¿Quién necesita machos? Científicos registran a hembras de una variedad de tiburones teniendo crías solas
Contenido Sugerido
Contenido GEC