Combate Space Especial Mortal Kombat 11 se viene realizando cada sábado desde el pasado 25 de julio. (Difusión)
Combate Space Especial Mortal Kombat 11 se viene realizando cada sábado desde el pasado 25 de julio. (Difusión)
Redacción EC

Desde el pasado 25 de julio se viene realizando cada sábado el programa Combate Space Especial Mortal Kombat 11, el cual reúne a los boxeadores profesionales Teófimo López, Orlando González, Christopher Díaz y José Pedraza; quienes se enfrentan en un torneo eSports a través del popular videojuego .

Este programa especial se puede ver a través del canal Space cada sábado a las 10:00 p.m. (hora Perú), mientras que las repeticiones de los episodios se encuentran en el canal de Youtube de dicho canal. Asimismo, a la fecha ya se llevaron a cabo las dos primeras llaves, dejando estos resultados:

  • Episodio 01: Teófimo López (victoria) vs. Orlando González
  • Episodio 02: Christopher Díaz vs. José Pedraza (victoria)

De esta forma, el Episodio 03 se realizará el sábado 8 de agosto y enfrentará a Orlando González y Christopher Díaz, quienes se batirán por el tercer lugar. Mientras que el sábado 15 será la gran final y último episodio y seremos testigos del choque entre Teófimo López y José Pedraza.

Aquí te dejamos el fixture:

Combate Space Especial Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)
Combate Space Especial Mortal Kombat 11. (Captura de pantalla)

Cabe recordar que Mortal Kombat 11 es un  de peleas desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Está disponible desde abril de 2019 para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. A su vez, Aftermath es la reciente expansión del juego que nos brindó la posibilidad de jugar con Robocop y otros personajes.

¿Quiénes son los participantes?

Teófimo López

De raíces hondureñas y nacido en los EE.UU., el invicto Teófimo López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Por sus grandes condiciones está llamado a ser una

de las grandes estrellas del boxeo global. Asimismo, el récord profesional de “The Brooklyn” es de 15-0-0, 12 KO.

►José Pedraza

El puertoriqueño José Pedraza fue dos veces campeón del mundo (superpluma IBF y ligero WBO) y es popularmente llamado como “Sniper”. El “boricua ha enfrentado en gran forma a Vasiliy Lomachenko, actual campeón mundial unificado de los ligeros (WBC, WBA, WBO). Mantiene un récord profesional de 23-3-0, 13 KO.

►Christopher Díaz

El puertorriqueño “Pitufo” Díaz es uno de los habituales contendientes a los títulos mundiales en las divisiones pluma y superpluma. Su récord profesional es de 26-2-0 KO.

►Orlando González

El “Zurdo de Oro” González es un interesante prospecto que milita en la división pluma (126 libras). En paralelo con su carrera deportiva continúa con sus estudios universitarios en Leyes. Tras el reinicio de la actividad boxística con el nuevo protocolo por el COVID-19, el boricua volvió al ring con una victoria ante el ecuatoriano Luis Porozo. Récord profesional: 15-0-0, 10 KO.

La previa - Combate Space Mortal Kombat 11

Durante el anuncio de Combate Space Mortal Kombat 11, El Comercio tuvo la oportunidad de conversar con los boxeadores Orlando González y Teófimo López, quienes comentaron sus expectativas sobre el torneo.

Me siento más nervioso por jugar un torneo de un videojuego que para entrar al ring a una pelea. Estamos saliendo de nuestra zona de confort, estamos haciendo algo nuevo. Sufro un montón mientras juego Mortal Kombat, la realidad es que la ansiedad y los nervios son más que en una pelea [de box]”, aseguró Orlando González.

Teófimo López, por su parte, aseguró que también siente más nervioso jugando Mortal Kombat que en las enfrentamientos en el cuadrilátero. “Estamos acostumbrados de pelear en el ring, estamos preparados para eso, pero jugando cosas así como Mortal Kombat es diferente, pero me gusta hacer diferentes cosas”.

DATO:

Los episodios 01 y 02 los encuentras , mientras que los episodios 03 y 04 se llevarán a cabo el sábado 8 y 15, respectivamente.

Síguenos en Twitter...