Twitter usará los memes y tweets en su demanda contra Elon Musk. (Foto: agencias)
Twitter usará los memes y tweets en su demanda contra Elon Musk. (Foto: agencias)
Grupo GDA

podría arrepentirse de los memes, las imágenes y los emojis con los que ha reaccionado luego de no comprar por 44 mil millones de dólares, pues la red social usará sus propios tweets, reacciones y memes en el pleito legal que tienen.

El acuerdo de compra incluía una cláusula que establece una penalización de 1.000 millones de dólares en caso de que cualquiera de las partes desistiera del vínculo.

MIRA: ¿Cómo funcionará Make-A-Scene, la IA de Meta que crea imágenes a partir de texto y bocetos? | VIDEO

El pasado 12 de julio Twitter presentó oficialmente una demanda en contra del multimillonario Musk por incumplir el contrato en el estado de Delaware y busca ordenar que se complete su acuerdo de compra de Twitter, argumentando que ninguna indemnización económica puede reparar el daño causado a la compañía.

El caso ya está avanzando y será la jueza Kathaleen St. J. McCormick, quien ya ha tenido a su cargo demandas de los inversores por la transacción de Twitter.

MIRA: Sony oficialmente compró Bungie, estudio creador de Destiny y Halo, sumándolo a la familia PlayStation

A esta investigación se anexarán las respuestas de Musk a los directivos de Twitter, los memes y demás reacciones que ha tenido el magnate con la compra por las afectaciones que ha causado, para argumentar que existe mala fe detrás de Musk para salir del trato con Twitter y de los demasiados spambots. Por su parte el equipo de Musk todavía tiene que demostrar que es importante para el negocio de alguna manera. (Diario El Tiempo de Colombia)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más