Facebook te ayuda a buscar regalo perfecto por Día de la Madre
Facebook te ayuda a buscar regalo perfecto por Día de la Madre
Redacción EC

Con motivo de las celebraciones por el Día de la Madre, Messenger destacó hasta tres asistentes virtuales, conocidos como 'bots', para que usuarios puedan encontrar el regalo perfecto. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"¿Tratando de elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre? Obtén ideas con estos bots de Messenger", dijo el servicio de mensajería Facebook Messenger en un comunicado en su página en la red social.

El primer asistente virtual es el desarrollado para eBay. La plataforma de intercambio de productos y venta online presenta una gran variedad de ideas para cualquier tipo de regalo, además de una colección especial por el Día de la Madre.

Mientras que el 'bot' de la empresa de belleza Estee Lauder es sugerido para un regalo para aquellas mamás que gustan de maquillarse y verse siempre 'bien' con productos para el cuidado de la piel, perfumes y maquillajes puestos a la venta en más de 140 países.

Finalmente, quienes consideren que un libro con consejos de moda y estilo o un cambio de imagen sería un obsequio perfecto para una mamá en su día, Facebook Messenger ofrece los servicios del 'bot' del centro de belleza y marca Sephora.

Para acceder a los servicios de cualquiera de estos asistentes virtuales, , o , basta con iniciar una conversación en Facebook Messenger accediendo a ellas en los links compartidos en sus nombres.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS