Desde su lanzamiento, YouTube TV está disponible en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia y San Francisco. (Foto: AP)
Desde su lanzamiento, YouTube TV está disponible en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia y San Francisco. (Foto: AP)
Redacción EC

En dos semana, TV expande su oferta a diez mercados nuevos, aunque todos dentro de Estados Unidos, anunció la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, en una entrada en el blog de la plataforma de videos de Google.

Así, el servicio de televisión por streaming estará disponible en Dallas-Fort Worth; Washington, D.C.; Houston; Atlanta; Phoenix; Detroit; Minneapolis-St. Paul; Miami-Fort Lauderdale; Orlando-Daytona Beach-Melbourne, y Charlotte.

"Con esta expansión, millones más de personas podrán transmitir sus deportes favoritos en vivo y los espectáculos que se deben ver en las principales cadenas de televisión y transmisión", dijo Wojcicki.

YouTube TV, en la actualidad, ofrece 50 canales de televisión en vivo a US$35 mensuales. Desde su lanzamiento está disponible, por el momento, en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Filadelfia y San Francisco.

Los programas que ofrece el servicio pueden ser disfrutados desde un celular, una tableta, computadora y mediante el dispositivo de streaming Google Chromecast por un televisor, dispositivo que Google regala tras el primer pago del usuario.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC