Gracias a Fexpress, El Comercio pudo tener un iPhone 8 para realizar el unboxing del nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple. (Bruno Ortiz B.)
Gracias a Fexpress, El Comercio pudo tener un iPhone 8 para realizar el unboxing del nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple. (Bruno Ortiz B.)
Redacción EC

Un usuario de en Taiwán sostuvo que su iPhone 8 Plus se abrió durante una carga a pesar de estar enchufado a un adaptador original de la compañía. Según medios chinos citados por MacRumors, ese equipo ha sido devuelto a Apple y será revisado. "Somos conscientes y lo estamos investigando", confirmó una portavoz de Apple al mencionado portal tecnológico.

En Japón, otro usuario denunció un hecho similar y compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde se ve que la pantalla del aparato está separada del resto del dispositivo.

Según la fuente, la batería podría haberse hinchado debido a gases producidos por el dispositivo durante la carga. La expansión de ese gas generó presión en la pantalla, haciendo que se abriera, lo que en realidad puede ayudar a evitar que el iPhone se incendiara.

Con millones de iPhone saliendo de las líneas de producción de Apple cada vez que se lanzan nuevos modelos, es común que algunos presenten fallas en sus baterías, señaló Macrumors.

Como se recuerda, hace más de un año que el Galaxy Note 7 de Samsung, tuvo que ser retirado del mercado por problemas con su batería. Aunque en Apple cada año hay unos cuántos dispositivos Apple defectuosos.

Contenido sugerido

Contenido GEC